martes, 4 de septiembre de 2007

Luis Eduardo Cálix

Don Eduardo Cálix ha escalado puestos, a diestra y siniestra, esto a de ser porque es un tipo ambicioso, nos acordamos cuando era apenas el jefe de protocolo del ex Presidente Calderón Sol, (todavía tenía un poco de pelo por cierto), este mismo Presidente lo nombra embajador de su gobierno ante México donde dicen, conocía a medio mundo.
Algunos amigos mexicanos comentan que corría como loco por algunas autopistas mexicanas, luciendo un flamante Grand Marquís que por cierto se acabó (dicen sus amigos).

Con respecto a su preparación académica, algunos afirman que el licenciado Cálix es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, además es Notario, lo que es un enigma -como en todo el gabinete del Presidente Saca- es donde saco ese título.

Nos comentan que el licenciado es muy obsesionado por la “comitivas” ya que ha participado en un rosario de ellas. Otra cosa, algunos de sus allegados, afirman que en la tranquilidad de la confianza es un tipo mal hablado, como dicen: “en casa de herrero cuchillo de palo”.

Hoy funge de vice ministro de Relaciones Exteriores al lado de Don Francisco Laínez , que tendremos el honor de tenerlo en nuestra tribuna de personajes salvadoreños.

No hay comentarios: